ESTO ES LO QUE CUENTAN ALGUNOS DE MIS ALUMNOS

Gracias al paso a paso y fijándote en los números, por fin encontré mi piso, consiguiendo que me dieran una hipoteca por un valor mucho más alto del precio que me costó el piso.

Estoy feliz con el proceso, la verdad es que ha sido un experiencia muy buena y es algo que quiero seguir haciendo en el futuro.

Rocío

Madrid

Buscaba un modelo que me sirviera hoy para tener cashflow. Quería dinero pasivo. Esto no deja de ser un pequeño negocio. He hecho mucho por mis ahorros, ahora la pregunta es, ¿qué pueden hacer mis ahorros por mí?

Gracias a cada uno de los cuatro pisos que tengo, me queda un sueldo pasivo de entorno a los 1000€.

Aitor

Zaragoza

Tenía auténtico terror, me bloqueaba y cualquier cosa la veía como una catástrofe. Sin embargo, ahora el miedo, me hace estar muy atento, me ayuda a prestar atención a los detalles importantes.

He encontrado mi círculo de excelencia y estoy “insultantemente feliz” porque he aprendido algo que me permite vivir con calma y calidad de vida.

Javi

Madrid

He conseguido un piso para entrar a vivir por 51.000 euros con todos los gastos incluidos y me lo han tasado en 54.000. Mi rentabilidad neta para este piso estará entre un 5,5% y 6,3%.

Doy las gracias a Libertad Inmobiliaria ya que gracias a ellos he conseguido comprar un piso poniendo muy poco dinero de mi bolsillo.

Susana

Huesca

En el curso, Carlos explica de forma muy clara y muy honesta su propio método. Acabo de comprar mi inmueble y he conseguido una financiación mejor de lo que nunca hubiera esperado.

Sin el curso de Libertad Inmobiliaria, me hubiera costado mucho dar el primer paso ya que las dudas son muchas en el mundo inmobiliario. He aprendido a saber exactamente qué tipo de propiedad debo comprar.

José

Madrid

La inversión en vivienda me ha dado tranquilidad gracias a aplicar la metodología y los números. He visto que incluso a medio plazo la libertad financiera es alcanzable.

Y gracias a ello, en estos momentos un 55% de mis gastos ya los cubro con los alquileres de mis propios inmuebles.

Paolo

Barcelona

He descubierto que existe un espectro de pisos, fuera de los focos del interés general, que es donde están las oportunidades. Antes del curso de Libertad Inmobiliaria, había pisos que obviaba porque no me resultaban atractivos, no veía el potencial de los mismos.

Ahora tengo ingresos extras todos los meses que jamás hubiera obtenido sin el método del curso.

Ignacio

Toledo

Descubrí en Carlos Galán una persona que habla desde sus resultados. Después de dos meses empecé la práctica real, definí lo que estaba buscando y encontré una propiedad que pude adquirir desde cero euros de mi bolsillo.

Ahora tengo una nueva fuente de ingresos y un montón de ganas de seguir creciendo y progresando.

Tamara

Vigo

No hace falta venir de una familia rica para poder hacer buenas inversiones.

Decidí adquirir el curso y gracias a dios que lo hice. Desde entonces, vi que existía una vida completamente diferente, de mucha más abundancia tanto a nivel económico como personal.

Angel

Zaragoza

Ya había adquirido una vivienda pero nunca había tenido en cuenta la rentabilidad.

En estos momentos quería volver a comprar una propiedad con unos ahorros y el curso de Carlos Galán se cruzó en mi camino.

Descubrí un paradigma totalmente distinto y,  fácilmente, he hecho mi mejor inversión inmobiliaria con diferencia.

[/et_pb_testimonial]

Conociendo a Carlos Galán, nos habló de una fórmula que me pareció mágica.

Tenía una gran aversión a la deuda, pero en realidad es útil en este proceso, siempre y cuando esa deuda la esté pagando "algo" que sea del mismo valor o mayor que la misma deuda.

Ya voy teniendo un 20, 30 o 40% de dinero que me llega fuentes diferentes a mi nómina.

Pello

Pamplona