Así es como he conseguido
la libertad inmobiliaria

Una idea que ya me rondaba por la cabeza desde la infancia

Cuando era solo un niño, ya me fascinaba la idea de poder generar dinero de la nada. Mientras mis amigos pasaban horas jugando a la playstation, a mí me atraía mucho más entender cómo era posible crear dinero de la nada.

Empecé a construir mi pequeño patrimonio con solo 11 años

A esta edad, empecé a fabricar mis primeros euros. Ayudaba a vecinos y familiares a vender sus coches a cambio de una comisión. De esta forma, empecé a construir mi pequeño patrimonio que, como te puedes imaginar, para un niño de 11 años era toda una fortuna.

Mis inicios en el
mercado inmobiliario

Con solo 12 años, mi padre falleció y tuve que aprender del mercado inmobiliario en primera persona.

Él nos dejó un pequeño patrimonio inmobiliario que debía seguir gestionándose, y mi madre no tenía ni las ganas ni el tiempo de hacerlo. Y la verdad es que yo siempre he sido muy responsable y se me daba bien lo relacionado con las inversiones.

Empecé a seguir a los grandes
referentes del sector

A medida que profundizaba en el negocio inmobiliario intentando lidiar con el patrimonio que nos había dejado mi padre, aprendía más sobre ese mundillo.

Sin embargo, te confieso que pensé en abandonar y venderlo todo para sacar algo de rentabilidad al trabajo de tantos años de mi padre, porque las rentabilidades que conseguíamos eran muy lejanas a las que hablaban los referentes americanos.

Pero, por suerte, no lo hice. La realidad era que mi padre había construido ese pequeño patrimonio inmobiliario en base a su intuición, pero no se apoyaba en ninguna estrategia ni criterio específico para hacerlo.

Estudié la carrera de economía en España y parte de ella en EE.UU

Mis estudios universitarios completaron la pieza que me faltaba para convertirme en un verdadero experto en finanzas (bueno, para ser sincero, aprendí más bien poco allí): me formé tanto en España, en la universidad de Zaragoza, como en la universidad de San Diego en Estados Unidos.

Todo ello me permitió entender qué aspectos del legado inmobiliario de mi padre eran mejorables. Y de esa forma, empecé a hacer crecer tanto mi patrimonio inmobiliario como el de mi familia, usando las estrategias adecuadas.

De alguna forma, siento que estoy completando el trabajo que inició mi padre con la mejor de las intenciones.

El nacimiento de
mi método

Fue en esos años cuando nació el método que sigo usando a día de hoy para construir un patrimonio inmobiliario con muy poco capital y, sobre todo, con unas rentabilidades elevadas que permitan vivir de rentas.

Mi método era el resultado de todo lo que había aprendido de los referentes estadounidenses en inversión inmobiliaria, de mis estudios de economía y de mi paso por uno de los grandes bancos españoles.

El boom de mi libro
“Independízate de Papá Estado”

Inicialmente, solo usaba este método para gestionar y hacer crecer mi patrimonio y el de mi familia, pero poco a poco mi entorno se fue interesando en saber cómo estaba haciendo para tener cada vez más pisos sin apenas poner dinero de mi bolsillo…

… hasta que el interés se hizo exponencial cuando los lectores de mi libro “Independízate de papá estado” no paraban de escribirme para saber más sobre esto.

Actualmente es el libro de finanzas más vendido en Amazon.es y me siento muy orgulloso de ello.

Bonus: actualizo
“Piense y Hágase Rico”

En el año 2021 tengo el enorme honor de actualizar al siglo XXI“Piense y Hágase Rico” de Napoleon Hill, el mayor best seller de la historia sobre éxito y libertad financiera.

Miles de alumnos usan
mi método hoy en día…

… y construyen sus propios patrimonios inmobiliarios que les generan ingresos pasivos cada mes desde el primer piso con la mínima inversión inicial.

Incluso muchos de ellos viven ya únicamente de sus rentas mensuales.