Episodio 08

4.500€/mes: 6 pisos en 5 años - Marina

Escuchar este episodio en:

…..Escucha este episodio en:

>> Apple Podcast

>> Spotify

>> Ivoox

En este episodio entrevisto a Marina, una chica boliviana que llegó a España con 23 años y ha compaginado su trabajo de muchas horas en limpieza doméstica con la inversión en inmuebles. Probablemente esta sea la entrevista más inspiradora hasta el momento porque la historia de Marina es increíble, desde cómo empezó, su tipo de inquilino, qué estrategias ha usado para financiarse hasta dónde ha llegado a día de hoy, con 6 propiedades compradas en solo 5 años.

De verdad, si todavía pensabas que esto de comprar no uno sino varios pisos era imposible, escucha la entrevista porque creo que la trayectoria de Marina te hará cambiar de opinión.

Temas de la entrevista:

En nuestra conversación hablamos sobre:

  • Cómo empezó Marina después de venir a España desde su país natal (Bolivia) con solo 23 años
  • La experiencia de Marina invirtiendo en terrenos en Bolivia
  • El primer piso de Marina en Madrid
  • Los miedos que tuvo que superar y las discrepancias con su marido
  • Qué formas de financiación usó Marina
  • A quién alquila sus pisos
  • Qué importe y tipo de vivienda suele comprar Marina
  • La opinión de Marina sobre la deuda bancaria
  • Los próximos pasos de Marina en su aventura en Reino Unido
  • Muchas otras píldoras de sabiduría de alguien que ha luchado mucho y aprendido más por el camino…

Recursos mencionados:

Cita del invitado

He comprobado que comprar varios pisos es posible, es algo real y me da mucha tranquilidad ver que mis inversiones me dan los ingresos suficientes para tener libertad. De verdad, creo que todo el mundo, si se preocupa por sus finanzas y utiliza el ingenio, puede hacerlo.

51 comentarios

  1. Me ha encantado la entrevista de Marina, explicando paso a paso su camino hacia libertad Inmobiliaria.Tambien me dio una lección con los gastos innecesarios que a veces hago. Enhorabuena a Marina y a Carlos por todo este gran esfuerzo a transmitirnos sus conocimientos e experiencias.

  2. Una entrevista entrañable e inspiradora!! Muchas gracias, Carlos, por todo lo que aportas siempre a los que nos queremos iniciar en este camino de la libertad inmobiliaria.

  3. Sorprendente lo de Marina y su familia! Gente valiente, enhorabuena!

    Historia que nos hace creer en que la libertad inmobiliaria se puede conseguir.

  4. Muy inspirador pero ya flipo cuando esta mujer reune 25.000 euros para invertir en su país limpiando casas, y yo con una empresa no los reúno ni en 20 años

      1. Hola Carlos/Marina,

        Actualmente resido cerca de Londres, soy arquitecto y llevo tiempo sodeando el mercado ingles e informandome, pero todavia no he dado el paso. Me gustaria contactar con Marina para ver si entre los dos podemos sacar mas cosas en claro respecto a la inversion inmobiliaria en UK, mi email es rubensesmero@gmail.com.

        Respecto al podcast, enhorabueba a los dos, a ti Marina por tu determinacio, valentia e inteligencia y a ti Carlos por seguir compartiendo tantos conocimientos de una forma tan cercana y entrañable.

        Un saludo,

  5. Muy buena entrevista. Mi fuerte desde hace algun tiempo ha sido la bolsa y criptos pero con muchas ganas de diversificar y tener algo propio que sera para alquilar ya que donde estoy la renta es muy muy baja asi que toca aprovechar y pronto entrare en este mundo de los inmuebles,

  6. Hola,
    Cómo que 6 pisos en 4 años, es que caen del cielo, en ningún lugar te dan créditos hipotecarios anualmente para comprarte pisos.

    1. Hola Marina,
      Llevo 7 años residiendo en Milton Keynes, UK. Soy arquitecto con trabajo estable y llevo tiempo estudiando invertir en ciudades del norte, creo que hay unas cuantas con muy buenos ratios de rentabilidad y precios asequibles. Me gustaria poder contactar contigo. Mi email es RubenSesmero@gmail.com.

      Gracias,

      Un saludo,

    1. Hola carlos e visto tu carta de presentación y me pongo en contacto contigo. porque tengo una venta de un manantial de agua de alta calidad pero está parado necesito alguien que quiera invertir para crear negocio es muy buena oferta me pongo en contacto por si te interesa

  7. El apalancamiento es fundamental.en argentina es muy dificil.a menos que tengas mucho dinero.yo empece a averiguar pirque me salio la ciudadania española.asi que muy agradecida por toda la informacion.para dar mis primeros pasos alli.me gustaria conectarme con gente q invierte en grupos.

  8. Hola te escribo desde Bolivia, como verás algo tarde oí el podcast de Marina, dijo que se reunían con pequeños inversores para la compra de inmuebles.
    Sería posible contactar con ella por favor te lo agradecería mucho.
    Como me encuentro sin trabajo y con algo de ahorro, la forma de iniciar con inversiones que he estado buscando. Solo no se empezar y entre el grupo lo lograría.
    Gracias

  9. Buenísima entrevista, Carlos . Llevo poco tiempo escuchándote,pero ya me he oído muchas entrevistas. De todas ellas he sacado cosas muy prácticas. Gracias x hacer esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte y haz más grande esta comunidad
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Artículos relacionados
Episodio 028
Comprar, Aportar Valor y Vender — José Muñoz
Episodio 027
De ejecutiva esclava a inversora libre — Mar
Episodio 026
Un edificio por 190.000€ — Chema
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad