PODCAST DE LIBERTAD INMOBILIARIA

Episodio #17 ~ Antes y Después de 4 Alumnos (Ep. Especial)

…..Escucha este episodio en:

>> Apple Podcast

>> Spotify

>> Ivoox

En este episodio especial entrevisto a Susana, Ramón, Glenda y Fernando. Son 4 alumnos de mi programa Libertad Inmobiliaria con perfiles muy distintos: alguno ya tenía experiencia y algún piso en propiedad, otros no habían comprado ningún piso como inversión. Viven e invierten en zonas muy distintas: Barcelona, Madrid, Huesca, Alicante y Ávila. Tienen edades distintas. Dos hombres y dos mujeres. En la entrevista hablamos sobre la trayectoria que han seguido cada uno de ellos, qué rentabilidad tienen, cómo ven la inversión inmobiliaria en comparación con otras formas de invertir y cómo sus pisos les están dando un dinero extra que los acerca a la libertad financiera

Por supuesto también hablamos de la parte menos buena, de los riesgos y del tiempo que hay que dedicar. En definitiva en esta entrevista vas a poder ver el antes y después de 4 personas normales que hace un tiempo decidieron tomarse en serio la inversión en pisos para alquilar.
 

 

Recursos:

Puedes unirte a mi entrenamiento gratuito “El Juego Inmobiliario” en mi web: https://libertadinmobiliaria.es/
Son 4 lecciones donde explico las claves de mi método para construir un patrimonio inmobiliario para vivir de rentas.

 

 

Frases de los invitados:

Susana: “Incluso con poco dinero, si tienes creatividad, ganas y trabajas, puedes empezar a invertir en pisos. Aunque recomiendo tener al menos un pequeño colchón de liquidez. He comprado 3 pisos en un año y medio. Mi rentabilidad bruta media es del 10%”

 

Ramón: “Invertir en pisos para alquilar era algo que no me planteaba. Después del curso, he visto que bien hecho, de forma metódica y utilizando la deuda buena es muy potente. He conseguido comprar 3 pisos en menos de un año y financiando la mayor parte”

 

Glenda: “Conviertes a personas en inversores. Ahora busco realmente la rentabilidad. He comprado 4 pisos con rentabilidades netas del 10%”

 

Fernando: “Ahora tengo un sistema. Ya había invertido antes. Ahora compro con mayor rentabilidad y con mucha más seguridad. Ahora creo realmente que la libertad financiera es posible”