PODCAST DE LIBERTAD INMOBILIARIA

Episodio #15 ~ Convenciendo a su madre para invertir

…..Escucha este episodio en:

>> Apple Podcast

>> Spotify

>> Ivoox

En el episodio de hoy tengo como invitado a David, un joven inversor de Elche. Conozco a David porque ha sido alumno de Libertad Inmobiliaria. Y lo que me encantó de su historia fue cómo pasó de recibir cierto rechazo por parte de su familia a acabar convenciendo a sus familiares para invertir. De hecho ha involucrado a su madre en su proceso y los dos están muy contentos con el equipo que forman. Es un tema que me habíais pedido que trate: cómo poder convencer a vuestra pareja, vuestro marido o mujer, padres o hijos para que os apoyen en la inversión. Así que te recomiendo que lo escuches para conocer de primera mano cómo lo hizo David y también su madre Caridad, que aparece a lo largo de la entrevista.
 
Además de ello David nos cuenta cómo ha comprado 2 pisos con altas rentabilidades, algunos trucos de homestaging casero que le funcionan muy bien y por qué sus inquilinos no quieren dejar sus pisos.

 

Temas de la entrevista:

En nuestra conversación hablamos sobre:

  • La trayectoria de David
  • Cómo empezó David a invertir desde Reino Unido con la ayuda de su madre
  • En qué tipo de pisos se centra
  • El método que usó David para convencer a su madre de lo de la inversión inmobiliaria
  • Cómo su madre ha descubierto una pequeña pasión en el alquiler de pisos
  • Cómo restaura algunos muebles antiguos
  • El proceso de análisis exhaustivo que sigue antes de lanzarse a por un piso

 

Libros mencionados:

 

 

Cita del invitado

En la inversión inmobiliaria la rigurosidad en el análisis es clave. Aplicar el mismo filtro siempre y no pecar de exceso de confianza. No pensar que ya sabemos todo. Cada inmueble es diferente, cada negociación es diferente, cada agente inmobiliario es diferente.