En este episodio entrevisto a Adam, un ex-profesor que vio el nicho de dividir pisos y casas en apartamentos más pequeños para tener más rentabilidad, adaptándose a lo que necesita la sociedad en este momento: viviendas más pequeñas para personas solas o parejas sin hijos.
En la entrevista hablamos de cómo funciona a nivel legal, cómo hacer el alquiler, cómo hacer el reparto de suministros etc.
También cuenta qué tipo de piso, distribución y superficie son los mejores para dividir pisos en apartamentos.
Temas de la entrevista
En nuestra conversación hablamos sobre:
- Pisos divididos
- Qué tipo de pisos sirven
- Reforma que conlleva
- Distribución de pisos según el uso
- Requisitos para dividir un piso
- Beneficio – rentabilidad
Cita del invitado
No es bueno realizar obras sin apoyarse en profesionales porque genera un gasto extra considerable, y con el apoyo del arquitectos saber hasta dónde puedes llegar.
6 Responses
Muchas gracias por la entrevista, se me ha quedado una duda después de escuchar el podcast, ¿Qué tipo de seguro de impago contrata y con qué compañía?
Buenas Joan!
No lo sé!
Abrazo!
Comprar de locales en pisos
Interesante Juan!
Abrazo!
Hola carlos que tal, estoy decidido a hacer tu curso, solo hay una cosa que me frena que quizas no leas muy seguido, actualmente me encuentro en Portugal y tengo la gran duda si los instrumentos que explicas en tu curso, existen acá en Portugal, y me frena mucho hacer la compra del curso, no quiero saber si hay una comunidad de expatriados aca ni nada eso, mi duda es sobre los instrumentos y mecanismo que explicaste en el seminario de libertad inmobiliaria son aplicables al 100% en Portugal, espero con ansias tu respuesta, muchas gracias!
Buenas Reynaldo,
Si te refieres a comprar pisos en Portugal, entonces lo que buscas no es el programa de Libertad Inmobiliaria.
Libertad Inmobiliaria está pensado para el mercado de España, la fiscalidad y regulación de España, los bancos españoles, etc.
Por supuesto que las “bases” del mercado son similares, pero no idénticas 😉
Un abrazo!