En este episodio entrevisto a Isra Bravo, uno de los copywriters más importantes de España. El copywriting consiste en escribir de manera que enganche y que consiga lo más difícil hoy: captar la atención del lector para poder decirle algo.
En el mundo inmobiliario, como vemos en la entrevista, lo podemos aplicar en anuncios de venta de viviendas, en anuncios de alquiler, pero también al negociar con un vendedor, con un banquero…
Temas de la entrevista:
En nuestra conversación hablamos sobre:
- Qué es el copywriting
- Cómo aplicarlo al mundo inmobiliario
- Cómo mejorar los anuncios de viviendas
- Cómo captar la atención del lector
- Bases para aplicar el copywriting
- Dónde se puede aplicar
- Beneficios de aplicarlo
Libros mencionados:
Rompe la barrera del no, Chris Voss
Antifrágil, Nassim Nicholas Taleb
Cita del invitado:
Hay que saber dominar el arte de dejar a medias, es decir contar solo una parte y generar la curiosidad para querer descubrir la otra.