Esto es lo que opinan
algunos de mis alumnos

Esto es lo que dicen algunos de los alumnos que se han formado conmigo y que ya han iniciado su camino hacia la Libertad Inmobiliaria

Carlos
Gracias al curso no cometí errores que me hubiesen afectado en el futuro. La inversión individual, la rentabilidad, la negociación y sus herramientas, conseguir la mejor financiación, bonificaciones y estrategia de alquiler como vivienda habitual. Gracias a Carlos y a la comunidad por ayudarme en todo lo posible.
Fernando
Empecé hace 3 años en la inversión inmobiliaria con rentabilidad del 7%. El curso de Carlos Galán me aporto conocimientos y criterios objetivos para futuras inversiones dándole más rentabilidad a mis compras. Libertad inmobiliaria es sencillo, claro y rentable. Me ha cambiado la vida y me arrepiento de no haber empezado antes.
Francisco
La experiencia ha sido muy positiva. Me ha ayudado a analizar y gestionar la compra de mi inmueble y he conseguido una rentabilidad muy alta gracias a las herramientas que me ha aportado el curso.
Glenda
Gracias a Libertad Inmobiliaria el planteamiento de mi inversión en 1 piso ha pasado a 4, y espero seguir implementando la metodología que he aprendido en el curso y generar un patrimonio que me permita disfrutar de mi libertad financiera.
Guillermo
El curso me ayuda a conseguir mi libertad financiera a más corto plazo que la renta variable.Ha sido la mejor inversión que puedes hacer, es un curso sencillo y claro, la experiencia ha sido brutal. He finalizado mi primera inversión inmobiliaria, buena rentabilidad y la mejor financiación gracias a Carlos.
Iñaki
Agradezco a todo el equipo de libertad inmobiliaria su dedicación y ayuda hacia los alumnos.
Jonathan
Me sorprendió mucho, me gustó cómo estaba estructurado y cómo comunicaba Carlos. A raíz del curso se me han abierto los ojos y he decidido hacer un par de inversiones.
Jonathan Díaz
Hace año y medio conocí a Carlos a través de su libro y esto me llevó a hacer el curso de Libertad Inmobiliaria. Os puedo asegurar que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
José
Siempre me había interesado el mercado inmobiliario pero pensaba que se necesitaba mucho dinero o ser un experto. Conocí el curso de Libertad Inmobiliaria, en el que Carlos explicaba de forma muy clara y concisa todos los aspectos relacionados con la inversión inmobiliaria. En menos de 6 meses he adquirido 3 inmuebles que me dan una rentabilidad de 1800€/mes.
Laurence
Quería un cambio en mi vida y seguir tu método me ha permitido adquirir 5 inmuebles a los que les he sacado la rentabilidad suficiente para alcanzar la libertad financiera suficiente para dedicarme a lo que me gusta.
Lucía
El curso me ha aportado muchas cosas, entre ellas la motivación para seguir por el camino de la inversión inmobiliaria, corregir los errores que estaba cometiendo y tener un nuevo enfoque en la relación con mis inquilinos.
Manuel
El curso me ha ayudado a conocer otras formas de invertir. Es un curso muy completo con muchísimos datos, normas y cálculos que va evolucionando con cada paso. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Y esto es lo que opinan de mi en Google

Y en Rankia

Y esto es lo que opinan de mi en Google